Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




SSTRM llega a su final

Bueno, todas las cosas tienen un periodo de vida, y por supuesto que los Blogs también lo tienen. SSTRM llega a su fin después de 2 años, 7 meses y 11 días (9/9/06 – 20/04/09) de crecimiento continuo (y 3 versiones diferentes). Tengo mis razones personales para hacer esto, y es bastante seguro el hecho de que ya no he de publicar nada más en este Blog.

Q.E.P.D. SSTRM...nunca te olvidaremos.

El proyecto SSTRM llega finalmente a su final, pero es mi deber detenerme un momento y mirar hacia atrás, contemplando todo el trabajo realizado a lo largo de esta experiencia, todos los tropiezos, aciertos, pero por sobre todo las inolvidables experiencias que tuve personalmente con el Blog. Fue un viaje que no olvidaré jamás y que compartí a lo largo de mucho tiempo con muchas personas, quienes me dieron sus palabras de apoyo, crítica, y en muchos casos desaprobación. Les estoy eternamente agradecido por darme la voluntad para seguir adelante, y por ser mejor y mejorar cada día. Muchas gracias a todos ustedes.

A mis esporádicos colaboradores, les agradezco por sus contribuciones pero también por brindar otros enfoques y puntos de vista al Blog. Muchas gracias por apoyarme en este último tiempo.

A mis lectores, antiguos y también a los que me leen recién, muchas gracias. Toda la idea de hacer este proyecto no sería nada sin ustedes. En especial agradezco a aquellos que me leyeron desde el comienzo, les agradezco por la fidelidad hacia este proyecto que surgió como un experimento sin oficio ni beneficio. Conozco personalmente a muchos de ustedes y les doy gracias por el apoyo en innumerables ocasiones.

Y a ti, que lees esto, gracias por visitar este espacio. Quizás sea la última vez que lo veas, pero recuerda que siempre te agradeceré por haberlo hecho.

Y bueno, ahora que se acabó SSTRM…¿qué haré yo a partir de ahora? Bueno, la respuesta es fácil: seguir blogueando. SSTRM es uno de mis proyectos, pero no es el único. Actualmente poseo un Blog personal en la siguiente dirección:

http://sstrm-void.blogspot.com

Allí sólo me enfoco a temas personales, y de hecho que escribo menos que acá dado el tiempo que me toma hacer cada entrada. Hablo de temas que me interesan en lo personal, y también a nivel de reflexiones, observaciones que hago y algunas de mis experiencias personales. Es una bitácora personal en toda la regla. Visítenla si no tienen nada más interesante que hacer en un fin de semana.

Otro proyecto al que me he dedicado bastante últimamente es al siguiente:

http://anigame-ringtones.blogspot.com

En este otro sitio estoy colocando una recopilación de ringtones (tonos) de anime y videojuegos, que se actualiza a diario con nuevos tonos descargables de forma gratuita. El anime y los videojuegos son una de mis pasiones, así que coloqué este pequeño sitio en donde uno puede encontrar tonos listos para cargar al celular. Esto lo hago sin afán alguno de lucro.

Y por supuesto, existen otra serie de proyectos que se encuentran actualmente cocinando, y que pronto los he de poner en práctica con todo lo aprendido en este último tiempo. Lo que si es bastante seguro es que no he de dejar de escribir ni de bloguear ya que me divierto mucho haciéndolo, y espero hacerlo con mayor frecuencia en el futuro.

Y eso es todo. Creo que dije todo lo que me quedaba por decir al respecto, así que finalmente llegó la hora de dar fin con mi querido Blog, y seguir adelante con nuevos emprendimientos. Estoy dejándolo tal como está, para que quienes lleguen en el futuro conozcan este pequeño pedazo de mundo que llegué a compilar y estructurar en todo este tiempo. Ese es el legado que dejo con SSTRM.

 

ACTUALIZACIÓN (21/04/09):

Para los que me preguntaron que onda con esto del cierre tan repentino, les digo que esto no es el fin de mi obra ni mucho menos. Lo cierto es por estos días me estoy tomando un merecido descanso (recuperando también mi salud), y a la vez trabajo en un nuevo proyecto estrella, del cual aún me faltan afinar algunos detalles (bueno, bastantes detalles, la verdad). Sea lo que fuere, dentro de algún tiempo lo daré a conocer al mundo, y aquí por supuesto que se hablará de ello. Hasta entonces les sugiero que hagan como yo y se tomen un descansillo, que las novedades llegarán a su tiempo, y no serán pocas…

lapida3

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados