Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Grooveshark

Es cierto que actualmente existen muchos sitios para escuchar música online como ser Last.fm, Pandora e incluso fulltono en español, pero muchos de ellos se limitan a poner samples o muestras de las canciones, canciones con licencia, o poseen un sistema de pago por canción descargada (al estilo Amazon o Itunes), todo ello para poder sustentarse en el mercado usando diversos modelos de negocios. Incluso hay páginas que colocan demasiada publicidad con tal de abaratar sus costos lo cual es un factor muy aborrecido por los usuarios consumidores.

Busca tu música favorita con GroovesharkPágina Principal del Grooveshark 

Y es por eso que ahora aparecen nuevas ideas como este nuevo sitio de música online, Grooveshark, que posee un catálogo mucho más completo, ya que su estrategia se basa en el modelo de YouTube para mostrar contenido: mostrar todo mientras nadie te diga que no puedes hacerlo.

Interfaz Grooveshark La interfaz hace recuerdo a la del Ipod Touch. Ideal para los que poseen el gadget de Apple

Y es a eso a lo que se dedica este sitio. Podrás oír tus canciones favoritas siempre y cuando no surja alguna queja de los sellos discográficos haciendo uso del DMCA (Digital Millenium Copyright Act) y obligando a Grooveshark a quitarlas. Pero mientras tanto, podrás escucharlas tantas veces quieras de manera gratuita. Espero que esta estrategia sea apoyada ya que el beneficio para los usuarios es más que evidente.

Sitio Oficial: Grooveshark

Vía Reddit.

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados