Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




The Website is down es un sitio fundado a partir de un video del mismo nombre (TWID: Sales Guy vs Web Dude), en el cual se observa una típica conversación entre el administrador de la página web de una compañía y el ejecutivo de ventas que no tiene idea de computación, quien no puede diferenciar entre el sitio web de la empresa y el resto de la Internet. Este video salió hace bastante tiempo y se ha hecho bastante popular, debido al realismo de su argumento.

Traté de encontrar una versión en español de dicho video, pero no pude hacerlo, así que les dejo una versión con subtítulos en Inglés: Sales Guy vs Web Dude (YouTube, 10:24 min.):

Este video está dedicado a todos los compañeros de IT que tuvieron que lidar con algo parecido a lo largo de sus carreras. Creo sinceramente que a todos nos ha pasado algo similar en algún momento. I feel you man, I feel you.

También supe que hace poco ha salido un segundo video: Excel Hell (aún no lo ví en YouTube), en el cual se puede ver a un Ejecutivo de Ventas que utiliza PowerPoint como si fuera el Excel, todo un tributo al “usuario estándar” que vemos los de nuestro oficio a diario. Sencillamente imperdible.

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados