Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




EVE Online es un MMORPG similar al WoW que muchos conocen, pero que varía en muchos aspectos. Para empezar el juego se desarrolla en el espacio, y los jugadores comandan naves espaciales a través de un único universo que consiste en más de 5.000 sistemas solares (Un sólo servidor global). El hecho es que en dicho juego existen muchas naves que se pueden manejar, y en la siguiente imagen se muestran todas ellas:

(clic para agrandar la imagen)

eve1Si se fijan bien, en la parte inferior izquierda se puede ver la Torre Eiffel como punto de comparación al tamaño de dichas naves, lo cual significa que algunas de ellas llegan a medir kilómetros. (4.8 Km para el Naglfar).

Ahora bien, la imagen anterior ya tiene bastante tiempo, y en las actualizaciones que se hicieron al juego se crearon nuevas naves, tal como se ve en la próxima figura:

(clic para agrandar la imagen)

EVE_Ship_Chart_RMREstas nuevas naves llegan a alcanzar los 16 Kilómetros de largo, y son realmente impresionantes a nivel visual dentro del juego. Sin embargo, encontré esta otra imagen, la cual compara a estas naves con algo mucho más conocido: se trata ni mas ni menos de la Estrella de la Muerte (Death Star) de Star Wars:

1e6plh.jpg Eso me hace recuerdo, que dentro de un tiempo saldrá un nuevo juego multijugador online que estará basado en esta franquicia (SW). ¿Será que algún día veamos en toda su gloria y podamos navegar libremente por la superficie de la estrella de la muerte en un videojuego? Yo espero que si.

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados