Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




¿Alguna vez te preguntaste cómo luciría tal cantidad de dinero? Pues en el artículo que leí hace poco se explica como luciría tal cantidad de dinero. Veamos las siguientes figuras (extraídas de dicho artículo):

1. Cien (100) dólares:
bill
1 billete normal de 100 dólares. Todos (o casi todos) lo hemos visto o tenido alguna vez.


2. Diez Mil (10.000) dólares
packet
100 Billetes de 100 dólares. Esto cabe en un bolsillo sin problemas. Muchos de nosotros nunca vimos tal cantidad de dinero junto.


3. Un millón (1.000.000) de dólares
pile
100 fajos de 10.000 dólares. Para llevarlo tendrías que tener un bolso de mano, y unos nervios de acero para andar por las calles con tanto dinero. Creo que nadie que lee esto ha visto tal cantidad de dinero en su vida.


4. Cien Millones (100.000.000) de dólares
palletEsta ya es una cantidad que no se puede llevar fácilmente. Necesitarías varios carritos/maletas además de gente que te ayude a llevarlo. Esta cantidad sólo se ve en las películas.


5. Mil Millones (1.000.000.000) de dólares
pallet_x_10
Demasiado dinero. Te tomaría al menos media hora cargarlo y 100 veces más tiempo contarlo, para ver si no te han estafado (o si tomaste menos dinero del que creíste en el asalto, felón).

Y finalmente llegamos al último monto, 1 billón de dólares (1 Trillion para los gringos). Esta cantidad de dinero es tan alta que una sola persona no sería capaz de manejarla, mucho menos contarla o transportarla. Haría falta un ejército para llevar tanto dinero sin problemas. Por suerte, para todo lo demás esta MasterCard™. (Ignoren este último comentario):


6. Un Billón (1.000.000.000.000) de dólares
pallet_x_10000
Tal cantidad de dinero no entraría en el avión más grande del mundo (el Airbus a380), y sería capaz de cubrir un campo entero de fútbol (hasta la altura de 2 metros). Tal cantidad de dinero es inimaginable para muchos, pero esto es a lo que se refieren cuando hablan de semejantes montos.
Y lo más cómico de todo esto, es que básicamente estamos hablando de papel, montañas y montañas de papel que no tienen mucho valor real, pero que por nuestra voluntad ahora valen mucho más de lo que pensábamos, y son el pilar de la economía y las naciones de este mundo…verdaderamente cómico, digo yo.

Ahora bien, tanto dinero debería ser más portable. Por suerte, los Simpsons ya se encargaron de ese asunto:

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados