Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Face of the Future es un sitio del departamento de ciencias computacionales de la universidad de Saint Andrews, que tiene por objetivo el de brindar una herramienta divertida con la cual podrás deformar un rostro (que bien puede ser el tuyo) haciéndolo parecer como el de un niño, un anciano, un afro-americano, un asiático, e incluso un personaje de anime. Para darles un ejemplo de los resultados que se pueden obtener vamos a experimentar con un rostro que muchos conocen, se trata del ex-presidente norteamericano Bush:

bush_hijo

Una vez que tenemos la imagen, la subimos especificando sus características (blanco, hombre, caucásico, mayor de edad), y a continuación nos saldrán unas pantallas en las que tendremos que delimitar:

  1. El área a visualizar
  2. Los ojos y la boca que servirán como guía. (Ver ilustración)

trans 
Haciendo clic en el botón “Next” (siguiente), ya podremos escoger el tipo de transformación que queramos, y en cuestión de segundos el sistema generará los rostros de acuerdo a lo que buscamos. Debo decir que el sistema no es perfecto, pero los resultados dejan una impresión bastante incómoda. Les dejo los resultados obtenidos:

trans2 (clic en la imagen para agrandar) 

 

Link oficial: Face of The Future.

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados