Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Esta idea surgió hace ya un tiempo, cuando alguien me sugirió que abriera el blog a colaboradores para diversos temas, pero por razones personales no quise hacerlo en ese entonces. Ahora y dado que dispongo de menos tiempo para estar actualizando el blog como es debido, siento que ha llegado el momento de contar con sangre nueva que pueda aportar sus ideas y ayudarme un poco con el mantenimiento del blog.

Al respecto del puesto de editor/columnista, actualmente estoy buscando a 2 o 3 personas que sean capaces de aportar con artículos para el blog, siempre manteniendo la temática del mismo (o agregando algun contenido que parezca conveniente y/o apropiado). No soy muy exigente al respecto, pero quisiera contar con gente que de alguna manera se comprometa a cumplir con una cuota de artículos (1 por semana al menos y si se puede más, mejor).

Así que ahí lo tienen, los que estén interesados pueden llenar el formulario que se encuentra en la parte superior del blog. Cualquier otra consulta o duda pueden escribirla en los comentarios o en el shoutbox para que se las responda lo antes posible.

Gracias a los interesados por su participación.

SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados