Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.





Photofunia es un sitio bastante interesante, en el que podemos generar a partir de cualquier foto composiciones completas con un acabado bastante interesante y divertido. Vendría a ser algo como el fotomontaje pero lo bueno es que no se necesita tener conocimientos de programas como el Photoshop para lograrlos. Basta con conseguir una imagen frontal de alguna persona con buena iluminación y luego de seleccionar el efecto (entre los muchos que nos proporciona la página) se sube la imagen a la página para obtener el efecto deseado. La forma en que trabaja Photofunia implica el reconocimiento facial , el cual extrae automáticamente el rostro que haya en la imagen, y luego la incorpora en la composición, con resultados bastante simpáticos. he aquí unos pequeños ejemplos que hice, y que demuestran qué se puede obtener con este sistema:

Para empezar, decidí escoger un rostro conocido, y de inmediato se me ocurrió colocar el retrato del "Evo" (o Presidente Morales, como prefieran), ya que se presta bastante para el experimento (debido a que es un rostro conocido, pero de ninguna manera el más atractivo). He aquí la imagen original:

Pues bueno, decidí seleccionar unos cuantos diseños y logré algunas capturas interesantes, pero debo decir que ya que el proceso es automático muchas veces el resultado no es el deseado, por lo que sólo colocaré las mejores imágenes obtenidas. Aquí las tienen (clic para agrandarlas):

Angelina + Evo
Viniendo por primera vez a la gran ciudad
La Eva Lisa

Pesadilla gringa

En el lado oscuro

Al final de cuentas, este sitio es bastante interesante, con alternativas divertidas y bastante simples de usar, pero me hubiera gustado que te den más control sobre el resultado final, como ser la posición, colores, etc. Espero que la mejoren en el futuro.

Nota: 7.5/10

SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados