Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




En un movimiento bastante inesperado, y seguramente en respuesta al aparente fracaso que significó el Windows Vista, Microsoft ha anunciado el día de hoy 28 de Octubre el nuevo Windows 7 en la conferencia PDC (Professional Developers Conference) en Los Ángeles, California .  

¿OSX? ¿Vista?... no, se trata del nuevo Windows 7
Al mismo tiempo ya se vieron las primeras imágenes de este nuevo sistema operativo, que entre sus principales características se encuentran el parecido visual con los sistemas actuales (Vista, OSX y KDE para Linux), mejoras en la barra de tareas y la interfaz de usuario, y algunas otras mejoras en el manejo de  discos duros, conexiones en red e impresión.

Adios a las letras en la barra de tareas

Una de las cosas más interesantes que se presentaron fueron las capacidades de trabajo que posee con las pantallas multitouch, pero aún es muy temprano para dar un veredicto. Según Microsoft habrá una beta disponible a comienzos del siguiente año, y el producto final saldrá ya entrado el 2009 (finales probablemente). Y por cierto, ya se sabe que al igual que con el Vista, habrán múltiples versiones de este sistema operativo, incluyendo la versión "Ultimate".

Por ahora, lo poco que se vio no sirve para dar un veredicto final

Links externos:


SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados