Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Bueno, creo que todos conocemos lo que es la Fórmula 1 (la carrera de autos más famosa del mundo), la cual se caracteriza por juntar a las escuderías más prestigiosas (y adineradas) del mundo en una competencia para determinar quién posee los autos más veloces y los pilotos más intrepidos de las carreras. No es un juego de niños, ya que en estas carreras los bólidos alcanzan velocidades promedio de 300 Km/h en las rectas, mucho más rápido que cualquier vehículo normal.

Bueno, hasta ahí todo normal, pero, ¿a donde quiero llegar con esta anotación?...Muy simple: esta es la primera vez que se realiza una carrera en el horario nocturno (Septiembre 28, 2008, en Singapur, Asia.)

Desde siempre, las carreras de la fórmula 1 se han llevado a cabo de día, debido a las condiciones de luz que deben ser idóneas para los conductores que se juegan su vida en cada vuelta que le dan a la pista.  Pero ahora, gracias a los avances de la tecnología se puede contar con un sistema de iluminación lo suficientemente bueno para que los corredores compitan sin problemas, y probablemente ahora las competencias se diversifiquen un poco más para incluir este nuevo horario en las competencias, que de por si son bastante interesantes y cargadas de emoción y adrenalina. Para finalizar les dejo con algunas imágenes de como se ve la competencia en dicho horario y les dejo un link a una galería de imágenes en alta resolución para que se deleiten.




Ver galería: Singapore F1 practice (by Keith Collantine)

SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados