Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Es una noticia que me pareció bastante fantasiosa al comienzo, pero que a medida que la leo más y más me estoy convenciendo de que va a suceder: Los estudios Marvel, célebres por dominar el mercado americano y occidental en general con los comics que todos conocemos (Spiderman, Hulk, Iron-man, etc.) ha decidido incursionar en el mercado oriental (léase haciendo Animé), con la ayuda de los estudios Madhouse (quienes animaron títulos tan famosos en Japón como Trigun, Claymore, Monster, Metropolis y Paprika) para producir un total de 4 películas basadas en el universo Marvel. Esto quiere decir que en el año 2010 se podrá ver algo que se parezca a esto:


Marvel Mangaverse

Probablemente esta noticia les sepa bien a muchos, quizás haga enfadar a otros, pero lo que a mi me interesa y espero ver con ansias es hasta que grado se puede lograr un buen producto (tanto en animación como en trama y feeling), ya que hasta ahora muchas propuestas de series americanas convertidas al estilo anime no han hecho otra cosa que revolverme el estómago y sentir que mi infancia había sido completamente destrozada. A sentarse y esperar lo mejor.

Ah, me olvidaba. Al parecer todavía no hay detalles de que personajes sean animados en las películas pero por los rumores parece que el primero en aparecer sea Iron-man, ya que el presidente de Madhouse tenía unos sketches de dicho personaje en la entrevista que se le hizo para confirmar este acontecimiento. Probablemente sea la apuesta más segura ya que al público japonés le apasiona la tecnología robótica y los mechas en general.

Visto en Screenrant.com

SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados