Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




No estoy muy seguro de quien lo dijo, pero me parece que tenía mucha razón al afirmar que:

"La única verdadera tecnología computacional moderna que continúa superándose de manera constante a si misma hoy en día no se encuentra en el campo de la inteligencia artificial, ni en la exploración espacial, y mucho menos en la investigación científica; sino que se halla presente en el campo de los videojuegos".


Esta afirmación cobra mucho sentido al ver los nuevos lanzamientos como MGS4 y GTA IV que se han convertido en algo más que simples juegos de última generación, convirtiéndose en simuladores perfeccionados de nuestra realidad, con efectos que logran dar el mayor realismo (gráficos, física, iluminación) y que son posibles de obtener gracias al poder de procesamiento de las computadoras actuales.


La estatua de la Libertad (NY vs LC)

Para una prueba de esto, basta ver la siguiente página: Sightseeing in Liberty City. En ella se muestran diversos paisajes de la ciudad en que transcurre el juego Grand Theft Auto IV, y que como bien sabemos, representan las locaciones más importantes de la ciudad de Nueva York en la vida real.

SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados