Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.





AA-12: Escopeta Letal

El avance de la ciencia y el conocimiento humano no se detiene. Prueba de ello es este nuevo invento desarrollado por el hombre para uno de los fines más repudiados por la misma humanidad: la guerra. Se trata de la escopeta AA-12, un arma desarrollada por una empresa norteamericana (Mid America Recreation Inc.) con el propósito de servir al ejército y a las fuerzas del orden de su país.

Ahora mismo las palabras no me alcanzan para describirla, por lo que les dejo un video en el que se demuestra su funcionamiento:


Video del funcionamiento de la escopeta AA-12 (Fuente: Discovery Channel)


En el sitio que encontré relativo a esta arma, dan algunos datos interesantes, como el calibre que posee (12), el peso y otros datos relevantes (como el dato de que casi no necesita mantenimiento). Al parecer el sitio se encuentra online desde el 2003, pero es la primera vez que oigo hablar de esta arma y no estoy seguro si se ha comenzado a utilizar en los últimos tiempos. Lo que si es seguro es que no querrás acercarte si alguien te esta apuntando con una de estas. Simplemente escalofriante.

SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados