Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




SSTRM's Blog ver 3.0

Antes que nada....debo mencionar que nuestra dirección ha cambiado, ahora es:



No se olviden de actualizar sus favoritos.



Ahora si, respecto a la nueva actualización...¿porque decidí hacerla? Pues me pareció que el anterior tema iba demasiado lento, además de eso logré encontrar una cantidad sorprendente de blogs que usaban el mismo tema, lo que era en si mismo un punto en contra. Es por ello que ahora actualizo este nuevo tema (Neosapien de Smallpotato), el cual ha sido cambiado lo suficiente para no parecerse a ninguno de los temas que hay ahora. Debo decir que gracias a la experiencia del anterior cambio pude hacerlo todo en menos de un día. Y los resultados han resultado satisfactorios: el tiempo de carga del Blog se ha reducido.

Otra de las cosas que quise incluír es el nuevo botón de "Bookmarks" el cual es capaz de ayudar a mis lectores a compartir una historia si les parece interesante. De esta forma se podrá llegar a una mayor cantidad de usuarios, por lo que les exhorto a que la prueben, está buena.

En segundo lugar, cambié el sistema de votaciones por uno más ligero, y con mejor pinta (además de que está en español). Gracias a ello podré saber que posts gustan y que posts no, todo por el bien de mejorar cada día. Espero que este sistema sea usado también.

Como punto final, está el mensaje que puse hace algunos días en el Blog, y es respecto a los colaboradores. Me encuentro en un punto intermedio de aceptar o no la ayuda de colaboradores externos, todo con el objetivo de mantener este proyecto a flote. No digo que vaya a caer de aqui a un tiempo (porque aún tengo mucho que dar en él), sólo digo que contar con algo de apoyo sería más que suficiente. Bueno, eso era lo que quería decir.

Disfruten del nuevo tema, y comenten que les parece. Mis oidos escuchan.


SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados