Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Pues según Hyungkoo Lee, autor de esta serie llamada "Animatus", lo que se pretende con esto es mostrar la anatomía interna de personajes de caricaturas, más propiamente su esqueleto óseo (¿La razón?.... visualizar sus orígenes anatómicos...). Dichos modelos están construídos con piezas óseas de distintos animales y con algunas partes sintéticas. El resultado es... sencillamente espeluznante.


Bugs eh?....bastante detallista....


Animatus Bugs Bunny

La galería completa se encuentra aquí (e incluye a los siguientes personajes: Bugs Bunny, El coyote y el Correcaminos, El Pato Donald y sus Sobrinos, y finalmente Tom & Jerry). Tengan cuidado con la invasión de anuncios y pop-ups, son de lo peor que vi en mucho tiempo.

Para finalizar, les dejo otro enlace que encontré por ahí, es otra galería (esta vez de ilustraciones en papel) pero basada en el mismo concepto anatómico. WTF?

Aprovecho también este post para inaugurar una nueva sección del Blog llamada wat?™, en donde se tratarán aquellos posts que te dejan diciendo: wat? wtf?, tal como el que acabo de presentarles.

SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados