Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Estuve viendo hace poco un mod bastante loco en base al Legendario Super Mario Bros, y me hizo recuerdo a la vez que hablé del Super Mario Bros Hack (Parte I y Parte II), solo que esta vez no se trata de conseguir un juego con un nivel alto de dificultad, se trata de lograr frustrar al jugador....

Para empezar, en este juego no manejas a Mario, sino a un monigote blanco muy al estilo japonés (¿Cat Mario?, ¿Cheetah Man?), el cual deberá atravesar un mundo bastante parecido al del juego original, pero con diferencias bastante notables. El video que coloco muestra que se necesitan más de 20 vidas solo para llegar al final del primer stage, y en cada intento una nueva sorpresa nos espera:


Los mejores momentos están en 1:05 y 4:01.


Y aqui un video mas, esta vez del segundo stage:



Ahora bien, para aquellos que deseen probarlo les dejo un par de links...el primero es para jugar el juego online (debes tener el Java Runtime Environment instalado en tu máquina). El segundo es el juego ejecutable, pero no estoy muy seguro (Ya que estaba todo en japonés y no tengo el idioma instalado en mi maquina para poder probarlo. Si alguien lo consigue pues aviseme para que lo deje así o lo corrija).

1. Syobon Action Online (JRE)
2. Syobon Action en DD (Mirror 1) (Mirror 2)
3. Código Fuente (en C++)

*Edit: Agregados 2 mirrors, porque parece que el link original ya no existe.


SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados