Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.







Y la nueva versión beta del FireFox no se hizo esperar....más de 900 mejoras sustanciales y 11,000+ cambios en el código fuente, dan como resultado una nueva herramienta de navegación, que incluye aspectos tan relevantes hoy en día en cuanto a estándares de navegación, como ser el rendereado optimizado de sitios web gracias al Gecko 1.9 (que ahora es casi tan rápido como el de Opera), la eliminación de algunos "memory leaks", el movimiento entre pestañas que ahora es más rápido, y la búsqueda mejorada del historial, entre otros.

Sin embargo, al ser una beta, todavía tiene algunos problemas en cuanto a algunos sitios se refiere, pero esta actualización viene con una herramienta de "Send Feedback" la cual permite enviar información referente a los bugs que encontremos al estar navegando.

Debo decir que este nuevo lanzamiento me ha encantado, y les recomiendo que lo descarguen e instalen (aunque todavía esté en fase de prueba), ya que poco a poco este navegador se está convirtiendo en el estándar más usado, y a diferencia de otros navegadores libres, posee una cantidad de mejoras y una comunidad de desarrollo que, si sigue como va hasta ahora, marcará el rumbo en este rubro para los siguientes años... (se nota que me gusta mucho ¿eh?).

En fin, para terminar les paso el link de descarga para la beta, pruebenlo y comparen con el que usan actualmente. Estoy seguro que más de uno maldecirá no haber sabido del FireFox antes.





SSTRM

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados