Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.







Pues hace poco que encontré este post, y lo comparto aquí, ya que no falta el que tuvo que vestir el traje de Santa para estas fechas con tal de ganarse algunos billetes, o simplemente por el placer de hacerlo. He aquí la lista de lo que debes hacer para convertirte en un Santa creíble (al menos para los niños):

1.- Si lo haces, hazlo al 100%: No sirve que solo te veas como uno, hasta tú mismo debes creer que eres Santa...de esta forma ganarás el respeto que el personaje merece. Y nada de hacer cosas que el verdadero Santa no haría, como fumar, escupir, maldecir, piropear a las mujeres o echar flatulencias.

2.- Aprender tus Hos!: A nadie convence un "ho, ho, ho" débil y desanimado. Debes aprender a hacerlo en un tono grave, ceremonioso, haciendo el esfuerzo de sonar confiado y alegre. Proyecta la voz y no habrá problema alguno.

3.- Controla la Barba: La parte más importante es el cabello y la barba. Muchas veces una barba mal ajustada arruinará la ilusión. Primero que nada consigue una de buena calidad, que se vea realista, y ajústala de manera que no se pueda mover a los lados.

4.- No seas tacaño al conseguir el traje: Consigue uno de buena calidad, no el más barato que se te aparezca (peor si es casero). Puede que sea algo caro, pero lo vale. Los niños de ahora no son estúpidos y saben que Santa no es ningún tacaño que no puede comprarse un traje decente.

5.- No tomarás alcohol: Ser un Santa es como ser un sacerdote, jamás deben ser vistos trabajando ebrios. Habrá tiempo de sobra para probar el ponche después de concluído el trabajo.

6.- Nada de bailes en el regazo: Ningún adulto deberá sentarse en tus faldas. Es antinatural y solo te podrá traer problemas si las cosas se salen de control.

7.- Investiga: Los niños harán preguntas indiscutiblemente específicas: "¿que es ser malo para ti?" "¿Porqué entras a las casas por la chimenea en vez de por la puerta principal?" "¿y en las casas que no tienen chimeneas?". Pásate el trabajo de investigar, ya que cuentas con muchas herramientas disponibles actualmente, incluído el Internet. Por ejemplo, ¿sabías que el traje de Santa recién fue rojo debido a que así aparecía en los comerciales de Coca Cola a fines del siglo 19? Antes de eso era de color blanco, verde o de otros colores.

8.- Trae una toalla: Nunca sabes que es lo que va a pasar cuando te encuentras con un montón de niños, así que lo mejor es estar preparado en caso de que haya que limpiar algo...

9.- Que una Sra. Claus te ayude: Si tienes a alguien que sea tu ayudante pues el trabajo se facilita bastante. Ella se encargará de averiguar los nombres de los pequeños y podrá alertar de posibles diablillos que traten de pasarse de listos para que uno esté preparado.

10.- Ser firme ante cualquier eventualidad: A veces nos encontramos con pequeños rufianes que intentan parecer cool con sus amiguitos al humillar, golpear o insultar al Santa de turno, pero en esos casos se debe aprender a lidiar de manera firme, para que las cosas vayan por buen camino. Las frases persuasivas funcionan bien como amenaza, si se las emplea de manera correcta hablándole al oído del pequeño revoltoso. Pero eso si, nunca levantarás las manos, ni siquiera cuando no se encuentren familiares a la vista.

Fuente original: (broowaha.com)



SSTRM

----------------
Now playing: Twisted Sisters -You Are All
via FoxyTunes

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados