Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Update: SSTRM's Bl0g

Bueno, ha pasado un tiempo, y he decidido cambiar una vez más la cara de este Blog, dándole una apariencia más sencilla (con una onda de sitio Web 2.0). El template que estoy usando ahora está basado en el white web blogger 2.0 template creado originalmente para Wordpress por Carl Mason. Además he realizado algunas modificaciones extras para que el sitio se vea bien en Explorer y en Firefox.

Debo mencionar también, que últimamente he tenido ciertos conflictos internos, acerca de continuar con el blog tal como está, o cambiar de enfoque a los temas que trata. Después de semanas de meditación he decidido que seguirá siendo tal como era antes de este update, pero ya no hablaré de temas personales. Solo eso.

¿Colaboradores fijos? por el momento no. El blog es demasiado pequeño por el momento y no es necesario incluír a nadie mas para trabajar en el mismo. Sin embargo estoy abierto a cualquier tipo de colaboraciones, siempre que sean interesantes, novedosas, y sean enviadas a mi correo (soulstream.studios@gmail.com) para una revisión anterior a su publicación. (Eso significa que no daré mi visto bueno ante cosas que posteen en el tagboard o en los comentarios, de hecho, ni siquiera los voy a ver.)

Respecto al Tagboard, pues como van las cosas, creo que lo quitaré ante la mala calidad de los posts que veo en él. Sencillamente no pasa de ser un lugar de agresión, incomprensión, e insultos a todos los que vienen a este Blog (y eso me incluye a mi). Por si acaso, conozco la mayoría de las IPs de los que postean allí (ya que nadie se ha dado el trabajo de falsearlas), y bueno, me reservo cualquier comentario acerca de los supuestos usuarios "anónimos" que postean por allí. Es una lástima pero esa es la realidad.

Bueno, habiendo aclarado los puntos importantes de este Update, quiero hacer énfasis en lo que se verá a partir de ahora en el Blog: como siempre tendremos humor, videos asombrosos, curiosidades, novedades del mundo del manga y anime, algo de tecnología, e incluso recursos y herramientas para el diseño gráfico. En resumen, hablaré de aquello que me llame la atención, porque fue por ello que cree este espacio en primer lugar. El tiempo entre actualizaciones, como saben, varía mucho entre post y post, pudiendo ir desde unos cuantos minutos a semanas sin actualizar. Esto se debe a que mis ocupaciones en la vida real son muchas y muy variadas, lo cual me deja muchas veces sin tiempo para colocar algo aqui, y muchas veces tampoco encuentro nada interesante de que hablar.

Para terminar, les agradezco a todos aquellos que leen esto (aunque sea de vez en cuando), y me demuestran que este blog no ha muerto todavía.

SSTRM

----------------
Now playing: Hitomi Takahashi - Aozora no Namida
via FoxyTunes

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados