Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Mi nuevo celular


Bueno, después de andar mucho tiempo con el celular defectuoso (nokia 3220) tuve que decidirme por uno nuevo, y después de mucho devanarme los sesos pensando cual quería finalmente me decidí por el modelo más adecuado para mis necesidades: el Sony Ericcson K750.


Debo decir que estoy más que contento por habermelo comprado, solo que por ahora ando sin mucho tiempo para probar todo lo que tiene. Sin duda lo que más me gusta es la camara, ya que posee una calidad muy buena para las fotos. Si alguien sabe donde conseguir utilidades o algo interesante, pues paseme la dirección así evito la fatiga...
,
[HX]SoulStream

Pd: Para los que me conocen como amante del anime y friki pues les digo el tono que le puse por ahora, es nada menos que el Hare Hare Yukai.....:P

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados