Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.






Pues bueno, ahora me toca hacer mi propio review de este juego, después de haberlo jugado, y de haber obtenido un dolor de cabeza genial gracias a él (los que me conocen sabrán de que hablo), y debo decir, que ante todo, las canciones que incluye son bastante decentes, aunque su número sea reducido (solo 30 de ellas), y que se han reciclado muchos detalles del juego anterior (GH2), pero aún así es muy divertido el seguir jugándolo, más que todo por el factor diversión (si señores, es muy divertido jugarlo).

Lo que encuentro que está de más, pues son los extras que trae, ya que casi no afectan en la diversión que obtienes al final; me explico: es lo mismo tocar con una guitarra Gibson SG que una Gibson Explorer o una Firebird, el sonido no cambia en nada :S. Otro factor que no encuentro nada divertido, es la posibilidad de abrir un personaje secreto que no tiene gracia alguna....nada de especial para tanto dinero? no lo creo.

Pero bueno al fin y al cabo este juego tiene tantos puntos buenos como malos, y lo mejor es que se enfoca más hacia los fanáticos ochenteros, quienes estarán más que agradecidos por la llegada de este refrito a las tiendas.


En lo personal me gusta mucho, ya lo pasé en normal y tratré de hacerlo en Hard, aunque no creo que pueda hacerlo pronto, pues el poco tiempo libre que tengo lo dedico a muchas otras cosas (como bloguear, por ejemplo).

Para finalizar, les dejo con un videillo del juego que encontré, y también otro video del nuevo Rock Band que saldrá para el PS3 (aunque habrá muy pocos que lo consigan, ya que los 320$us que cuesta el kit con el juego, la guitarra, bajo, drums y micrófono, además de los 300$us que cuesta la consola no representan un precio muy económico que digamos....)

Nota Final: 83/100


Guitar Hero Encore: Rocks the 80s


Rock Band (OMG crea tu banda de rock O_o)

[HX]SoulStream

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados