Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.






Ya estamos a finales del 2006, y por fin he podido actualizar este mod para el Warcraft 3 que creamos con la ayuda de mi hermano (BlackStorm). Debo decir que esta es la última versión que lanzaremos, debido a muchos factores (entre ellos la falta de tiempo para seguir trabajando en el proyecto). Este mapa nos tomó bastante tiempo en ser completado, pero estamos contentos con los resultados obtenidos. No es por alardear, pero llegué a verlo en Battle.Net, lo cual es el reconocimiento más grande que le podían haber dado (aparte de las 2000 descargas en maps.worldofwar.net y wc3sear.ch). Un trabajo que seguramente será recordado por muchos jugadores del WC3 a quienes debemos nuestro éxito. Para todos aquellos que nos han apoyado, quiero expresar de nuevo mis agradecimientos más profundos....

Bueno, dejando un poco de lado el sentimentalismo, paso a explicarles un poco de que se trata el Legions of Warcraft, y porqué le estoy haciendo un homenaje aquí en mi Blog. LoW nació en 2004 como un mod para el Warcraft 3 Frozen Throne, el cual tenía la característica principal de que en vez de las 4 razas predeterminadas del juego, en este mapa podías escoger cualquiera de un gran total de 12 (si, 12) razas diferentes, lo cual era ya de por si un gran aumento a la mecánica del juego original. Una vez que lanzamos la versión original (1.00), tuvimos una aceptación muy buena, ya que en ese entonces todavía no se jugaba mucho al WoW y al DotA, debido a que todavía no eran tan populares como lo son ahora. Gracias al esfuerzo de muchas personas que colaboraron en el proyecto surgieron las posteriores versiones: 1.01,1.02,1.03,1.04 y 1.05 las cuales contenían muchas mejoras, balances y demás. Pero el logro más grande llegó con a versión 1.06, la cual poseía el AMAI, con el cual ya era posible competir contra la máquina (la cual es muy buena, por cierto). Todo esto se dió en los periodos 2004-2006, y a partir de ahí el proyecto fue quedando en el olvido.....hasta ahora.

La versión 1.07f es la última que lanzamos, y la verdad no es muy distinta a la 1.06 anterior. La única diferencia notoria que posee esta versión es que cualquiera puede editarla a su antojo, debido a que no está protegida, y puede ser abierta en el editor sin problemas. El objetivo de esto es que el mapa/mod no muera, y si alguien quiere mejorar el mapa, pues que así sea. Nos parece injusto que este pequeño legado que hacemos no sea accesible a todos por igual, de ahí que lo estemos volviendo Open Source.

Si alguna vez trataste de crear tu propio mapa y no pudiste, o si ya lo jugaste y crees que tienes la habilidad para mejorarlo con 1000 cosas (como JASS u otros que nunca fueron implementados aquí), pues te decimos: adelante!!!! No nos molesta en lo más minimo.

Otra cosa, si alguien lo jugó alguna vez, me encantaría que posteara aquí au opinión acerca de que tal le pareció. Y si nunca lo hiciste, pues te recomiendo que lo bajes, ya que es bastante divertido jugarlo en red LAN, con un grupo de amigos (En Battle.Net no porque me dijeron que se cuelga).

Eso es todo, saludos de parte mía y de BlackStorm

[HX]SoulStream



======================================
Legions of Warcraft v1.07f

Legions of Warcraft es un Mod que lleva a los juegos tipo melee del Warcraft 3 a un nuevo nivel, introduciendo nuevas características, razas customizadas, y un nuevo set de estrategias de juego a ser explotadas.

El mod te dá la opción de comandar una armada de demonios, una horda de violentos elfos sangrientos, un enjambre de insectos mejorados con magia, o incluso las fuerzas de la misma naturaleza para limpiar al mundo de todo el mal de una vez por todas. Únete a la contienda por la dominación total, escoge al ejército que quieras y somete a tus enemigos en este impresionante mod del WC3
======================================

Capturas de pantalla:


Una de las primeras pantallas de "Cargando". Versión 1.03



Última pantalla de "Cargando". Versión 1.07f



Menú de Selección de Razas



Blood Elves...sedientos de magia y muerte


Insectos.....aberraciones producidas por magia negra



Forsaken...primos de los Undead



Draenei Renegades....los motiva la venganza



Burning Legion...el mal en persona


Ice Ravagers...desde Northrend con odio



Gaia's Forces....hasta la madre naturaleza se involucra...


Naga...ya no hay que esperar hasta que salga el WC4 para jugar con ellos!


Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados