Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.

Recientemente he conseguido este nuevo juego, y debo mencionar que me ha impactado. De los 5 juegos que ha sacado Bandai hasta el momento de la Franquicia DBZ, pues este es el mejor por mucho.

Kame...hame....HA!!

Para empezar, tendremos a nuestra disposición a mas de 100 personajes (si, 100) a elegir para jugar, cada uno de ellos con diversas habilidades muy vistosas, en algunos casos únicas para personajes específicos. La música, es muy similar a la de las anteriores entregas, ni buena ni mala (bueno, alguna que otra mala) pero en general están aceptables. Los gráficos, como en las últimas entregas, están basados en el cellshaded por lo que se ven muy coloridos y vistosos. Los escenarios son mas grandes y la interacción con ellos se ha intensificado.

A ver que haces con esa espadita!

La jugabilidad es bastante fácil, una vez que ya hayas aprendido las técnicas básicas en el tutorial, y el nivel de dificultad va del medio-facil al dificil, con algunas batallas (modo historia) que pueden llegar a ser desesperantes. Algo muy bueno que incluyeron, respecto a los personajes, es que incluyeron esta vez a todos los personajes de las películas/Ovas de DBZ, así que podremos utilizar a personajes como Meta Cooler, Tapion, Turles y muchos otros personajes
de las películas, que agregan un mayor reto al juego. Otro detalle que me cautivó fue que se les ha agregado un handicap acorde a cada personaje, siendo un verdadero reto jugar con chistes como Hercule/Satan :(

Trunks, este es Hildegarn....ve y juega con él.

Finalmente el valor de jugabilidad. es un juego bastante largo, con muchas peleas, modos e items a conseguir, lo cual te mantendrá un buen tiempo jugándolo. Además contiene una enciclopedia donde dan muchos detalles acerca de las historias de cada personaje, lo cual es un plus pequeño pero muy interesante. Otro detalle curioso es que puedes cambiar el audio del juego a japonés, con lo cual escucharás las voces de todos los personajes originales (seiyyus) que en muchos casos se oyen bastante bien (excepto por goku, que me gusta mucho más en inglés o español).

Goku SSJ4 vs Baby

Bueno, esto ha sido mi review, y ojalá que te haya guiado un poco. Si alguien me preguntara: oye, ya tengo todos los juegos de PS2 de DBZ menos este, ¿me lo recomendarías?, entonces yo le diría: ¡SIII! Apúrate y consíguelo, ya que supera a TODOS los otros en cuanto a dificultad/contenido/jugabilidad/DBZ feeling, y si no lo tienes mejor olvidate de ser fanático de esta gran saga. Eso le diría.

La diferencia de poderes es obvia....normal vs SSJ3.

Special Beam....CANNON!!

Trágate ESTO!!