Si tienes una historia o link interesante: Sugiere un link a SSTRM.




Y yo pensando que no habría un programa capaz de realizar operaciones tan simple como el Excel de Micosoft (que iluso!) . Pues resulta que el maldito no puede realizar conversiones a binario de cualquier número mayor a 2^9, o sea a 511 (incluyendo el 0 como número). Escribes 515, le das a la función dec.a.bin(numero), y zas! la celda termina dando error. Me parece un desastre el que no se haya mejorado esta función desde hace ya un buen tiempo, pues según lo tengo entendido, este error sale en cualquier versión de excel (incluso en el excel 97). Lo peor de todo, es que, buscando el sabio Google, me dí cuenta de que hay una forma de superar esta falla, pero sólo funciona en la versión inglesa de este software (llamando a dec2bin(num)).

Bueno, después de haber despotricado lo suficiente contra Bill y su escuadrón de "desarrolladores", me puse a buscar una solución a mi problema, que implicaba generar números de más de 10 cifras para convertirlos en binario. Al final dió resultado, pero las hojas tardaban tanto en cargar, que se me hizo imposible continuar sin colgar al sistema. Mi consejo final para los desarrolladores de nuevas soluciones y mejoras para los productos que hay en mercado: depuren, muchachos!

[HX]Soulstream

Pd: aprovecho esta oprotunidad para saludar a mi compadre Marce que festejó su san roque recientemente. Felicidades querido Baha!

Otras Publicaciones en SSTRM v3.0






Los más comentados



Posts Recientes

Comentarios Recientes

Enlaces Recomendados